ACTIVIDADES EN MAZATLAN


Paseo en Banana

Disfrute el paseo en banana en compañía de tu familia, y viva divertidos momentos en nuestras maravillosas playas.

Se dice que en el mar, la vida es más sabrosa, si no desea realizar ningún deporte acuático, y lo que quiere es olvidarse de todo, puede disfrutar del sol, arena y mar, relajándose en alguna de nuestras hermosas y paradisíacas playas, acompañado de una rica bebida, un buen libro o en la compañía de sus amigos y familiares, pasando un rato divertido e inolvidable junto a las olas del mar.

La vida subacuática de la isla de Venados
Disfrute la brisa del mar a toda Velocidad
Pesca Deportiva de altura, de gran nivel


Grandes Olas para grandes maniobras Ejercicio donde podrá encontrar alguna especie marina cerca de la superficie Excitante experiencia volando sobre las playas del pacifico.

// Isla de la Piedra

La isla de la piedra.- Uno de los lugares mágicos de Mazatlán, es sin duda La Isla de la Piedra, un paraíso ecológico que ofrece kilómetros de playas vírgenes a lo largo de sus costas, donde puede disfrutar de largas caminatas y senderismo, podrá apreciar la variedad en vegetación y fauna del lugar. Se ubica al sur de Mazatlán a 1 kilómetro por mar o a 25 kilómetros por tierra.

Las Tres Islas.- Ofreciendo unas hermosas vistas situadas justo frente a la zona turística de Mazatlán se encuentran vigilantes las Tres Islas (Chivos, Venados y Pájaros), gracias a su flora y fauna silvestre son consideradas reserva ecológica. En ellas puede practicar diferentes actividades acuáticas y de senderismo, como el windsurf, buceo, vela, caminatas de exploración, camping e incluso fiestas. Para acceder a ella es necesario transportarse en lancha, lancha de remo, moto acuática o si así lo prefiere en Velero.

Ciclismo.- Mazatlán es también un lugar único para practicar el ciclismo, se pueden recorrer grandes distancias en diferentes tipos de terrenos. El destino cuenta con excelentes pistas como la de Bita Chi, Piedras Blancas y por supuesto el Malecón. A lo largo del año se llevan a cabo diferentes competencias nacionales e internacional en los diferentes ámbitos del ciclismo.

Motociclismo.- Para los apasionados del motociclismo, que gozan de las emociones fuertes, en Mazatlán podrá encontrar el moto Cross, arrancones y las direfentes exhibiciones de motos durante las competencias que se llevan a cabo a lo largo del año, en especial en la Semana de la Moto, donde miles de motociclistas nacionales y extranjeros se hacen presentes en el destino para celebrar esta gran fiesta.

Liberación de Tortugas Golfina.- En Mazatlán por más de 20 años, se a logrado proteger 4,400 nidos y a liberado a mas de 270,000 crías. La especie más común en nuestras playas es la tortuga golfina (Lepidochelys olivacea) y anida de Junio a Noviembre. Las liberaciones de tortugas se realizan de Agosto a Diciembre con grupos escolares, personas locales y turistas. Mazatlán ha incrementado los nidos que se han protegido en estos años y se espera que con los esfuerzos de protección y educación a esta especie, que se encuentra en peligro de extinción, se recupere.